Reserva de Clases

¿Alguna duda?

Contacta con Celia Alvarez Vizcaya para más información, horarios, precios y reservas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar una clase suelta, bono de clases o hacer una reserva?

  • Consulta primero el HORARIO de las clases aquí  para ver las clases grupales programadas y su disponibilidad de plazas.
  • Elige una de las opciones que deseas comprar.
  • Realiza el pago por BIZUM indicando en el concepto el bono elegido y nombre y apellido(s) a mi número móvil que te indico a continuación.

639 95 16 28

  • A continuación envíame un WhatsApp al mismo número para reserva todas las sesiones de todo el bono. Por favor incluye la siguiente información en este mensaje:

1. tu nombre y apellido(s)

2. el tipo de bono elegido

3. fecha(s), hora (s) y disciplina(s) de todas las sesiones del bono que has comprado

4. tu correo electrónico

  • Recibirás un email con la cita de las clases reservadas y opcionalmente  las puedes aceptar para que se añadan a tu calendario electrónico.

 

¿Qué necesito llevar a la sesión?

En la sala hay todo el material necesario, colchonetas, mantas, cojines,  y también tengo a tu disposición desinfectante. Aun así si lo prefieres, puedes traer y usar tu propio material.

¿Qué ropa he de llevar?

La ropa para la sesión es ideal que sea cómoda, elástica y ajustada o al menos no muy holgada. Eso me permite ver mejor tu postura y poder corregir en caso que sea necesario.

Puedes venir ya cambiada con la ropa para la sesión, si no también hay un aseo y una habitación donde puedes cambiarte de ropa.

¿Se paga matricula?

No, no hay matrícula

¿Cuánto duran las clases?

Cada clase dura 1 hora

¿Cuántas personas hay en las clases regulares en el estudio?

Los grupos son reducidos, con un máximo de 6 personas, lo que permite compartir un espacio muy personalizado e íntimo.

¿Es imprescindible reservar de antemano en el momento de compra del bono todas las clases del bono?

Sí, es necesario reservar con antelación para garantizar tu plaza. De lo contrario, asumes el riesgo de que no haya disponibilidad el día que desees asistir.

¿Puedo hacer una clase de prueba?

Sí, pero te sugiero considerar la opción de adquirir un bono para tener una experiencia más completa y aprovechar los beneficios de una práctica regular.

¿La clase de prueba es gratuita?

No, la clase de prueba no es gratuita. Sin embargo, si decides comprar un bono después de la clase, se te descontará el precio de la clase de prueba y esta se considerará como la primera clase del bono.

¿Los bonos se pueden compartir?

No, los bonos son personales e intransferibles.

¿Debo empezar con las clases siempre el día 1 de cada mes?

No, los bonos son flexibles y te permiten comenzar las clases cualquier día del mes.

¿Con cuánta antelación a la fecha que quiero iniciar las clases debo comprarlos?

No hay un plazo explícito, pero para asegurar tu plaza, te recomiendo hacerlo con al menos 1 semana o 10 días de antelación, ya sea que estés comprando un nuevo bono o renovando uno que esté por agotarse.

¿Con cuánta antelación a la fecha que quiero iniciar las clases debo comprarlos?

No hay un plazo explícito, pero para asegurar tu plaza, te recomiendo hacerlo con al menos 1 semana o 10 días de antelación, ya sea que estés comprando un nuevo bono o renovando uno que esté por agotarse.

¿El bono sólo lo podré usar para una unica disciplina?

Los bonos son versátiles, permitiendo la opción de combinar las disciplinas de Yoga o Pilates para una experiencia más completa.

Si me surge un imprevisto y no puedo asistir, ¿puedo recuperar la clase reservada?

Haremos lo posible para que sí. Podríamos considerar la opción de extender el bono una semana y simplemente abonas la diferencia para un bono superior, o en el caso de un bono de 6 semanas, podrías pagar un pequeño suplemento de 5 € por la clase que deseas recuperar.